jueves, 25 de septiembre de 2008

María la del Barrio *



¡Hola, hola a todos! pocos y sinceros lectores, aquí me tienen de nuevo. Les tengo una nueva telenovela, que es lo chafa de lo chafa, pero la verdad , es la ley; con ustedes "María la del Barrio". Ya saben, no hago sinópsis, pero todos los que la vimos, ya nos acordamos lo tonta que esta, recordemos de rapido, se trata de una chica pobre que es adoptada por una familia rica y se enamora del hijo gañan de esta familia (ya, se acabo). La verdad esta telenovela empiza mal desde el principio, pero no nos importo ahí seguimos de mensos viendola. Para empezar, tenía el estilo tan ridículo de Thalia para la actuación, es que es tan fingida que ya no me molesta sino que me da risa. Toda la novela esta terrible, pienso que esto no es una telenovela, más bien es una historia torpemente hecha que te hace llorar de la risa, llega el momento que el drama se vuelve tan ridículo que en vez de dejar de verla y decir ¡esta pecima!, la sigues viendo para ver que bola de tonterias se le ocurren a los escritores.

Estos son mis motivos por los cuales María la del Barrio esta de la tristeza: María es tan ficticia que parece que es la cenicienta región cuatro. Fernando colunga actuá a base de puras poses, además que feo se vio eso de que en la familia salieron los genes recesivos, y de dos padres rubios, nació un hijo pelirojo moreno, probable, pero inconsistente. la María la del Barrio regaló a su hijo, ¡ah! pero que buena es la vida, 18 años después se lo regresa enterito. La villana Soraya, lo que tiene de ridicula y fea (es que Itatí Cantoral no estaba en su mejor momento) lo tenía de loca y de mala, pero para elegir las villanías que iba a hacer, todo le salia a la tipa, la cosa más estupida que planeara, le salia, y entre todos no podían detenerla; Por otro lado, pesimo diseño de imagen para la actriz, sus chiqui-vestidos la hacían lucir mas chaparra. Nunca supimos que paso con la hija de Carlota. El tío güero siempre salía al rescate en todo. Penelope y su "papasito". Tita y el secreto de su adopción. Total una desventura completa.

Lo confieso, me divertí mucho con esta novela, me moría de risa, "nana Calistra", ¡vaya hasta brujeria había!. Una cosa muy curiosa, que me puso a pensar mi amigo Sergio el otro día, cuando descubrí que le gustaba esta novela, fue que ¡María quería con su propio hijo!, es que sí es cierto, lo agarra y le habla con una vocesita tan extraña como de "quiero" -¡nandito... hijo...mmm!- pero lo dejaremos como simple dato curioso.

Conclusión, ¡churrazo de novela! esta en mi top de las malas, pero honestamente, la disfrutas por todas las tonterias que llegan a pasar en la historia, es tan ridícula que te pone de buenas.
Me voy, hasta mi proxima entrada, que sera.... veamos... ¡cuando pueda!, no vemos no olviden dejar sus comentarios se los agradesco mucho.

Atentamente eldatta_vanetta
"no te preocupes por el día de mañana, el día de mañana tendra su propio que ver y su propio mal"

No hay comentarios: