lunes, 22 de septiembre de 2008

eldatta eldatta


Hola, aquí les va una nueva entrada.

Debo confesarles algo, las novelas que estan en mi lista ya las vi mucho antes de entrar a la escuelita, porque mis nuevas ocupaciones no me dejan tiempo para nada más, y el que me sobra lo utilizo para dormir y "echar wueba", pero a veces uno como que necesita pensar en otras cosas que no sean escuela, escuela, así que aprovechando que ya vi estas telenovelas, pues me dije ¿por qué no hablar de ellas?, si por mera o remota casualidad entre las platicas que tengo con amigos, en el cotorreo inocente que no se relaciona con la escuela, siempre salia el tema de las telenovelas, quizas llana cuasualidad, pero de todas las que comentaban tenía algo que decir y por supuesto era de las que siempre estaban alucinadas con "Amor real".

Tengo un tío que piensa que las telenovelas son para gente estupida y sin que hacer, pero no necesariamente, digo, no es que ver telenovelas te haga estupido... es que hay gente que puede que lo este poquito por el tipo de melodrama que considera que esta buenisimo, en fin mi punto es que las telenovelas no son estupidas, y a lo mejor eso de que son para gente sin que hacer, sí, porque si ves telenovelas es porque no tienes otra cosa más importante que hacer, pero no significa que sea del todo tiempo perdido, es solo tiempo que te dedicas a ti mismo en forma de recreación y ahí es donde entra tu poder de decisión y tus gustos claramente, porque tienes la capacidad de seguir viendo una historia increible o de plano buscar algo mejor que hacer porque lo que tienes ante tus ojos no da para más.

Hoy ando muy, pero muy corta de inspiración, mi día no fue muy bueno pero tampoco malo, sin embargo estoy cansada y tengo muchas cosas que hacer nos vemos, gracias a las pocas personas que comentan.



Atentamente
eldatta_vanetta
"no te preocupes por el día de mañana, el día de mañana tendra su propio que ver y su propio mal"

No hay comentarios: