martes, 9 de septiembre de 2008

Gata Salvaje *


Aqui de nuevo, después de la tardansa de un día sin entradas. Bueno quiero decirles que tengo una lista de novelas que he tenido la oportunidad de ver algo grande. Hoy tengo ganas de acabar con las basuras de melodramas que andan por ahí, así que ahora le toca a Gata Salvaje, que de salvaje no tiene nada, mejor deberían haberle puesto gata tonta, gata idiota o algo así. La verdad nunca entendi porque salvaje, sabra Dios que habría estado pasando por la extaciada mente del escritor en el momento de ponerle el nombre a la novela o de quien sea que se lo haya puesto.

La tota y triste histora trata de una chica buena, buena como el pan, (así como representa Marlen Fabela a todos sus personajaes) que es la vendedora de comida, segun eso le dicen gata salvaje o salvaje a secas, porque es muy peleonera y no se deja de nadie, esto debido a que pone a los que se quieren pasar de listos en su lugar, pero a la unica persona que puso en su lugar Rosaura (la gata) fue al campesiono Carlos (los muy idiotas de los guionistan escribian así su nombre en las escenas para referirse a este personaje "el campesino Carlos") y por ahí uno que otro pleitillo con su hermanastra. Pero la verdad de salvaje no tenia nada, más bien era pendeja, si claro, le decian la salvaje pero se dejaba que la hicieran como querian los demás. Para empezar, su cuñada Eduarda, la tipa que se llamaba Eva la que queria bajarle al esposo, Patricio (¡ah! se llego al grado que en una ocasión estuvo a punto de acostarse con ese tipo para recuperar el espa de su abuela, pero el tipo al ver que estaba llorando como magdalena grita ¡asi no puedo hacerte el amor! super ridiculo, ahora resulta que después de todo lo que le hace, se compadece de ella y termina respetando su castidad) y hasta la sirvienta siempre la trataron mal, trapeaban el piso con la probre, la humillaban, la pizoteaban, ella era muy sufrida, y bien dejadita, así que ¿dónde quedo lo de salvaje?, pues sinceramente creo que en la canción de opening.

Esta disque novela, de venevisión, tenia muchos, pero muchos personajes lo que le quita puntos, no estoy en contra de que haya muchos personajes, pero que los escritores se pongan a pensar en como rayos pueden justificar de una manera creible su aparición dentro de la historia. Siempre a parecia el 4444 como el unico taxi, si, ese lo tomaban todos, ese pobre taxi supo todo lo que pasaba. Esto no era una novela, era como la mente retorcida de alguien que va acomodando los sucesos torpe y estupidamente. Las actuaciones ¡por los suelos!, nada rescatable, todos malisimos, quiero creer que no era por la capacidad istrionica si no porque tenian los actores mala dirección de escena, de por si la Marlen Favela no sabe llorar, ahora imaginense mal dirigida, si, efectivamente estuvo horrible. Todo mal en esta novela, una cosa que siempre pasaba, es que en toda la novela hacian uso del telefono, era muy chistoso, cualquier cosa que querian hacer los villanos, marcaban al telefono del bueno para avisarle o el bueno al del malo, ¡por Dios! ¡que estupido!, ahi si, -¡fijate que te marco para decirte que te cuides porque algo malo te puede pasar y reiterarte que te odio, te odio!-, o -¡ya descubri lo que hiciste y voy a hacerte esto o lo otro!-

Bueno esto fue algo espantoso de novela, mala, mala mala, le pongo * ¡y conste que soy muy generosa!.

Me despido de ustedes mis escasos lectores, esperen muy pronto la comparación de las tres versiones oficiales que se han transmitido en México de Cafe con Aroma de mujer (la original, la de tvazteca y la de televisa) en mis futuras entradas.

1 comentario:

Anak =) dijo...

lo unico que vi y oi de esa novelucha fue el opening jajaja, es que la cancion me saca un chin... de risa jajaja, pero si es la novela como dices honestamente estaban gastando tiempo en television (el cual es muy caro), es decir q esa novela fue una basofia para la gente, y no me digas tenia audiencia, si la tenia que le veia la gente, por eso mexico esta como esta por ver esas novelas de pacotilla, en fin a ver como esta la critica para la paloma y gaviota, yo la unica que vi fue la de azteca, al principio me gusto pero al ultimo na!! y la de la gaviota no me gusto para nada, es q la esposa del productor no actuaba!! y cantaba igualito que jolette jaja, pero me han dicho fuentes muy fidedignas que cafe con aroma de mujer estuvo muy bn!!