domingo, 7 de septiembre de 2008

Fuego en la sangre**


Aquí les dejo mi nueva entrada, donde hablare de la primera novela que considero Mala. No se que le ha dado por pensar a Salvador Mejia, productor de esta novela, ¿qué se cree, que toda la gente esta mal de sus facultdades, para que se atreva a poner en pantalla semejante argumento corriente? bueno, lo cierto es y muy a mi persar, que mucha gente si lo esta, pero avemos en este mundo personas racionales incapaces de que nos llegue a gustar esta telenovela. Regularmente por el productor, desde el momento en que empiezan los promos de una novela, me puedo dar cuenta como va estar el asunto, y para Fuego en la sangre no fue la exepción, cuando vi los promos de los Reyes a caballo, todos juntos bien mexicanotes ellos y la madre que se oponia a que sus hijas los quisieran, me decia "esta novela sera totalmente predecible, desde por los promos, y hasta por el solo hecho de saber quien era el productor", es que si, finjense, cuando una novela tienen muchos personajes es un asco de historia, se vuelve como una historia conformada por miles de historias pequeñitas sin sentido.

Lamento mucho no haber abierto mi blog antes, porque muchas cosas de las que pasaron en esta historia mi mortal sentido comun las veía venir tan claro como el agua, como por ejemplo, que Sofia (Adela Noriega) quedaría embarazada y le perderian al chiquillo, que la Madre de las Elizondo (Diana Bracho) se terminaría metiendo con Fernando (Guillermo Cantu), que Fernando seria algo así como un ser divino todo poderoso que hace y deshace, que nunca le sale nada mal, que hace sufrir a todos y nadie puede hacer nada, ¡por favor! todos somos mortales, por ende no perfectos y que levante la mano la persona que siempre consigue con perfección todos sus objetivos. Me pasa algo extraño con Diana Bracho (Gabriela viudad de Elizondo), es que considero que no es mala actriz, todo lo contrario es buena, pero siempre le dan unos papeles donde no me termina de convencer, no se, es que me da la sensación que la degradan como actriz. Bueno en el caso así ya mas generalizado, pienso que se llego a creer que por tener de protagonista a Adela Noriega, quien es de las consentidas de los televidentes, se garantizaría el exito, es que las novelas con Adela son exitosas, pero señores ¡siempre y cuando sean las de Carla Estrada!, también pusieron al idolo de las cuarentonas Eduardo Yañez, quien venía como actor bastante favorito del público por lo de ¡Gaviota! (en otra ocasión hablaremos de esa telenovela), pero la verdad es que eran tan ridiculas las escenas que se aventaba donde salia amazando el pan sin camisa y sudando, cero sensuales (bueno, bueno para las cuarentonas esto es un insulto, si tía Silvia, para ti fueron super candentes).

Me despido, tengo ganas de seguir afilando la tijera pero la verdad tengo cosas por montones que tengo que realizar.

Recomendación: No la traten de comprender, si tienen tiempo que perder pues veanla, pero de preferencia protenjan su IQ, tiene ** estrellas, hasta la proxima.

2 comentarios:

Anak =) dijo...

jajajajajajajaja!!!!!

elda toda la razon del mundo jajaja es que la vdd bn sexys que se creen ellos y na!! que ver haciendo el pan jaja con gotitas de sudor jajaja pero en fin las cuarentonas crreeen que es sexy, jaja pero en fin una mala pero malisssima telenovela, un cero estaria bn de calificacion a veces pienso porq no la quitan jaja pero la gente la ha de ver!!, bueno comentare gata salvaje!!

milo297 dijo...

Para poder hacer un comentario de esta novela, es necesario contrarrestar su "calidad" con otra cosa de más calidad, así que oigo agua de jarabe de palo, que es una excelente canción, jeje. Después del comercial llega la hora de comentar: pues yo no había visto esa novela hasta el otro día en que en el "superprograma" Hoy pasaron una sinopsis del capitulo que habían pasado en la noche (aunque más bien parecen los capitulos sin comerciales, porque en la actualidad Telerisa no tiene programación de calidad) y, sinceramente, se me hizo muy chafa por todo, la tematica ¿charros panaderos? Por favor, ya estamos en el siglo XXI ( o según eso) y el tema que salen, ¿acaso creen que estamos en los tiempos de las tiendas de raya o que?
Después como salen los "panaderos" haciendo pan con ropa interior, eso, además de asqueroso, antihigienico y demás, NO ES SEXY, como muchas mujeres lo creen
Por otro lado, como hablan, es muy claro que lo están imitando, así como cuando imitas a los chilangos o gallegos.
En lugar de el dinero malgastado en esta "novela" deberían haber echo algo mejor, una novela más actual, más acorde a lo que vivimos: corrupcion, impunidad, racismo, globalización, no con novelas de charros panaderos.

Pues de calificación del 0 al 10, le doy -3, porque de verdad, esta muy chafa esa novela, en lugar de perder una hora de su vida viendo esta cosa, aproveche ese tiempo