jueves, 4 de septiembre de 2008

Llego Eldatta telenovelera

Ehy! lo que quise hacer siempre, bueno no siempre, pero que conste que si lo quiero hacer.
Bueno pues resulta que por fortuna o por desgracia desde pequeña me dejaron ver telenovelas. Me fui formando cierto gusto por estos melodramas. Ya una vez empicada, me volvi exigente como espectadora; historias iban, historias venian, pero entre ellas muchas chafas, malas, estupidas, con potencial para bajar el IQ, bobas, etc.

Una vez que entre a la Universidad mi pasatiempo de ver telenovelas se vio muy aminorado (digo, no es que las viera todas, ya que en cuanto un teledrama no me empezaba a gustar decidia no gastar mi tiempo intentandole hayar algo de coherencia a la historia, o por lo menos algo de entretenimiento) por mis ocupaciones, pero, ¡oh sorpresa! encontre gente telenovelera igual a mi que incluso compartia mis top de telenovelas. Así que hechemos manos a la obra y empecemos a destrozar historias tontas!!!

2 comentarios:

yEsI dijo...

mi NOVELa FAVoRITA Y LA UNIKA K HE VISTO COMPLETA FUE UNA DE EPOCA EN LA K SALIA FERNANDO COLUNGA (SI ES K ASI SE ESCRIBE) CON LA K SALE EN FUEGO EN LA SANGRE LA PROTAGONISTA JAJA PERO NO ME AKUERDO COMO SE LLAMA ES K YO NO SOY MUY TELENOVELERA. JAJA; la de cuidado kn el angel la veo per el guapot k sale jijij

Dianiiita Cross Hellsing dijo...

Mi novela favorita recuerdo que fue Cañaveral de Pasiones , esas si son novelas super actuacion , y me la repitieron el año pasado recuerdo que a veces en la uni andabamos como en la mañana y yo me regresaba la pasaban a las 11 , una obra maestra!!