sábado, 21 de febrero de 2009

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Hola estimados lectores. Estoy muy alegre porque ya soy un poquito más vistada y porque me comenta una personita que es muy importante para mi, ¡mi comadre ak!.

Les cuento: la semana pasada oí este comentario tan... "si un hombre al ver a una mujer mostrando su cuerpo (en minifalda, pantalon o bikini) y tiene un pensamiento obseno, la culpa es de la mujer por mostrar su cuerpo y no del hombre, porque el hombre es hombre". En cuanto oí esto casi me desmayó y me voy de espaldas con doble machicuepa junto con la banca donde estaba sentada. ¿O seá que las mujeres son la conciencia masculina? ¿somos tan fuertes que podemos dirigir los pensamientos? y ellos... probrecitos se deján. ¡Nooo! esté, pequeñito e insignificante comentario es uno de tantos pensamientos machistas que siguen vivos en esta época. Desde mi punto de vista, cada individuo posee su propia conciencia moral, por tanto eso lo hace responsable de lo bueno y lo malo, y es tan libre de pensar como de actuar, así que este retrograda pensamiento es también un forma de deslindarse de los actos que están mal hechos y por ende son reprobados, ya que sí lo analisas, es tan parecido a lo tipico que responden los violadores "ella me provoco".

Sí un hombre ve a una mujer mostrando su cuerpo, tiene dos opciones, verla y no hacer ni sentir nada, como que si viera cualquier cosa en este mundo; ó volverla a ver y pensar tonterías, pero sobre todas las cosas nunca será culpa de la mujer, siempre será de él por no tener templanza y firmeza en su pensamiento.

¡Reprobado quien lo dijo! ¡tache! ¡tache!

2 comentarios:

Anak =) dijo...

jajaja estan como el equipo de imagen y comportamiento del medico, que en la encuesta dice su doctora usa pantalon o falda, jajaja eso que machistas que tenia que ver esa pregunta en la encuesta!

Ka?3nFaHy dijo...

siempre buscando justificar acciones no socialmente aceptables y denigrantes U_________________U nunca habia escuchado esa frase.. pero me entristece saber la realidad U______________U