viernes, 19 de diciembre de 2008

Estoy aquí

Esta canción es de Pura Sangre, pero la letra es hermosa, se llama "Estoy aquí" la canta Jose Pablo Gaytan, les recomiendo la busquen en youtube y la disfruten.


En un beso quedo
para siempre
nuestro amor sellado
en un instante

Fue la luz que ilumino
el camino
Hoy mis labios vuelven
a buscarte

Cuantas veces intente decirte
lo que siento cuando estamos cerca
pero mis palabras se perdieron
como el agua se perdió en la arena

Y estoy aquí
estoy contigo
te sigo amando
te quiero y grito

Y estoy aquí
con la locura
con la ternura
amandote hasta el fin

1 comentario:

milo297 dijo...

En vista de la huelga momentanea que hace mi amiga, tendré que apurarme a hacer los comentarios o dejaré a los pocos lectores sin más entradas, así que esto será un poco rápido.

Bueno, este comentario no puede extenderse mucho, puesto que se habla de una canción. Así que para hablar de la letra de una canción, nada mejor que la letra de otra canción, jajaja.

Esta letra es de la canción Mediodía de Café Tacvba (en efecto, así se escribe, no es que me haya equivocado)

Es una letra que se me hace chida, y que tiene un no se qué, que qué se yo, jajaja.
Aquí esta:

Jala una silla,sientate a un lado,
aquí, donde pega el sol.
Mira las plantas cómo reaniman
la vista alrededor.
Parece mentira, los pájaros vuelan hasta mi balcón.

Mira a los niños juegan con globos
de cualquier color.
Mira a la gente, compra helados
de cualquier sabor
Parece mentira que haya tanta vida
en este lugar, ¡que felicidad!

Parece mentira que entre tanta gente
en esta ciudad no tenga a nadie
con quien compartir la vista
desde mi casa este sábado al
mediodía.

Y pues la recomendación, sera (redobles) esta canción, jajaja.
Hasta el comentario....