jueves, 23 de octubre de 2008

Estoy muy triste :(

Así es, estoy triste. Estuve checando la bandeja de entrada de mi correo y encontre una decena de voletines de avances de novelas y de promocionales de nuevas telenovelas. Es que desgraciadamente en estos días no tengo tiempo ni para dormir, entonces no puedo ver ni televisión ni hacer otras cosas.

En especial me pesa ver la novela de las 8pm de televisa, es que me llama la atención que por primera vez Lucero está actuando como una villana y ¡Silvia Navarro esta en televisa!. Voy a salir de la escuela dos días antes de navidad, y no creo que en mis aproximadamente 10 días de vacaciones alcance a ponerme al corriente de muchas novelas que he dejado de ver, es que necesito comprobar si seguimos en la crisis de la telenovela mexicana.

No hay comentarios: