viernes, 3 de abril de 2009

Una pausa...

Hola a todos de nuevo, gracias por pasar a visitar mi blog. Ultimamente no había hecho entradas aunque tenía tiempo, pero es que tenía la crisis del Milo, eso es una nueva patología que debería estar documentada en un libro de psiquiatría, bueno pero lo importante es que ya paso y estoy aquí de nuevo para contarles como anda la vida en estos días. Les platico que ya estoy en el descanso primaveral que tomamos en la escuela, espere con muchas ancias esta pausa pero ahora que estoy en ella no se cuan alentador puede irse de vacaciones con trabajo, pero esas son las cosas de la vida y no me quejo solamente que digo que los planes para mi vida social y mis relaciones humanas... por decirlo de alguna manera se iran al nabo aun en vacaciones. Tenía muchas cosas en la cabeza que quería compartir con ustedes pero con el pasar del tiempo se esfumaron ahora conformense con que les cuente de mis días....¡caramba!... no estoy curada... aun tengo sindrome del Milo. Mejor terminare un par de novelas y luego comento, por lo pronto les dejo las frases de eldatta:

* Uno no anda por la vida....
* ¡Como debe de ser!


Bye! besos

No hay comentarios: