domingo, 19 de abril de 2009

Mi alegria paso (8)

Sí, como dice la canción "mi alegria paso", y mis vacaciones se acabaron. Es raro, me siento bien mejor que nunca tengo la sensación de haber descansado sastifactoriamente, pero a la vez veo un umbral de compromisos y trabajos que sacar adelante y poco tiempo. Ni modo así son las cosas y espero que lo siga disfrutando. Me retiro, ya supere el sindrome del Milo pero no tengo mucho que contar es por eso que soy breve, espero que todos se la hayan pasado muy felices en sus vacaciones y que regresen manejando el relax porque nos esperan días saturados de actividades y necesitamos concentrarnos al cien y tener las baterias bien cargadas.

Feliz regreso!

1 comentario:

Anak =) dijo...

elda!!!

ya tengo la critica del crepusculo!! bueno son de los tres libros no tenia tanta inspiracion :s pero creo que si estan hechos desde una perspectiva bn suiza hasta creo que bn anti-crepusculo :s, despues te la mando cuando la termine de afinar :p