miércoles, 13 de marzo de 2013

La confusión más y más....


Peculiarmente en estos instante me encuentro perpleja, congelada, ausente de la realidad, pero a la vez despejada cosa que me hace temer, temer, de verdad me he prometido a mi misma que esto no es para mí, que debo buscar más y más que la dificultad me persigue y soy adicta a sus malos tratos, pero no  a la vida fosil del primer nivel.

Para a todos aquellos que se sienten en algunn momentos como pequeño artropodo que abanza a la velocidad de una micra por segundo dado que el tiempo para llegar esta próximo a claudicar, sin embargo la velocidad no aumenta, nada parace tomar el curso de las cosas como deberían de ser, sin embargo parace que el estres gana pero no abruma lo demasiado para sacar la energía que propulse los actos concretos para concluir los objetivos.


ºººeldattaººº

No hay comentarios: