domingo, 10 de junio de 2012

Tengo ganas de quejarme

Así como lo lees, tengo ganas de decir que estoy fastidiada. Ya fue suficiente, soy un ente con dos piernas, hago las cosas en automático, y cada día me fastidia más hacerlo. Ya no quiero sentir que soy la dueña de los papeles, quiero tener el papel de decidir como y donde seguir y hacer lo que realmente me llena de felicidad, no simplemente estar cuidando espaldas (tal vez alguna vez otros cuidaran la mía, pero en este momento ya me siento insatisfecha). He venido notando que no aprendo las cosas por repetición, me fastidia repetir, y repetir, y una vez y otra vez, eso te da experiencia y cuerva de aprendizaje, pero cuando ya tienes el control es fastidioso, cuando ya lo tengo no me interesa seguria haciendolo, de verdad, y menos hacer cosas de secretaria y de forma.

Me quedo debiendo muchas cosas ese lugar que le deje un año, muchas, y no es reproche, pero si pudiera volver el tiempo hacia atras de verdad que me iría con quien de plano se que no me dará nada, pero no me lo promete.
ºººeldattaººº

No hay comentarios: