viernes, 6 de enero de 2012

Amo estar así...

Aquí de nuevo, de regreso después de la ausencia inadvertida. Hoy entre con la intensión de hacer la reseña de lo que me había traído, quitado, y enseñado el 2011, pero mejor lo omito diciendo que me enseño los momentos más duros de que he tenido que pasar hasta los más bellos instantes que vale la pena que permanezcan en mi memoria retrograda.

Estoy de vacaciones, y muy contrario a lo que suelo hacer no he visto telenovelas, creo que esa adicción en mí esta pasando, o tal vez porque me han hecho que pare de hacerlo... ¡no hay ninguna que valga la pena!, estoy harta de los refritos, refritos, refritos, ¡ah! no conforme de las historias estúpidas, así que me declaro en huelga de telenovelas, en inanición hasta el momento que una mente brillante, un genio de la pluma aparezca y escriba algo hermoso, creíble, coherente, actual y corto.

Las ultimas telenovelas que tuve la oportunidad de ver son rutinarias, cargas de erotismo, con alto contenido en crimen... decepcionantes. Es bien sabido que no estamos para historias melodramaticas de el bien triunfa sobre el mal, y el amor verdadero siempre será vencedor, porque ya sabemos que estadísticamente estamos muy lejos que eso se presente en nuestras vidas y el saberlo nos desalienta, nos deja con mal sabor de boca y con pocas ganas de apreciar lo utópico... pero, ¡exijo algo de trama más inteligente! sutilmente contrastada con romance, con un contenido histórico como "Amor Real", no simplemente traición y balas como ha venido estado últimamente lo presentado en los melodramas. No quiero contenidos de mujeres caprichosas envueltas por deseo, no más historias de mujeres tontas y enamoradizas, no más historias del millonario que se enamora de la plebeya (aunque en los dramas coreanos les queda de una manera tan hermosa, ¡no más refritos! así que por lo pronto continuo en huelga telenovelera. No más tiempo desperdiciado en dramas porque no van a valer la pena.
ºººeldattaººº

No hay comentarios: