domingo, 15 de agosto de 2010

Aquí de nuevo, para seguir


Como la cuarta temporada de una serie que realmente puede ser de cual quier género debido al drama tan mixto que tiene lugar en los años de la carrera. Dentro de unas horas es 16 de agosto, es el día de comenzar el cuarto y último año de clases escolarizadas tal vez dentro de un buen periodo de mi vida. Hay muchas cosas que considerar, muchas de ellas inquietantes, bueno o mejor dicho todas ellas.

Empezaré el año mañana, porque desde hace tiempo mi año no comienza el primero de enero, el día que esta marcado en el mes de agosto para volver a clases es el inicio. Francamente no se como me siento, o como debería de sentirme. La mitad de las situaciones, o más de la mitad que pueden presentarse próximamente me tienen ansiosa. Por un lado está el hecho de la nueva etapa, y saber que después de ella no hay vuelta atrás, no hay retorno, pero también pienso que en este punto donde ahora no lo hay. Cerrando mis ojos siento como una película correr de manera acelerada donde están mis tres años anteriores, que pasan en cuanto abro los ojos, y efectivamente así se me fueron, rápido, rápido.

Nostalgia, ansiedad, esperanza, felicidad... siento todo eso y más.

ºººeldattaººº

No hay comentarios: