jueves, 30 de julio de 2009

Los pasatiempos

¡Lo admito! todos los proyectos se fueron a la basura, no sabía que había en mi tanto potencian de flojera. Apenas me entere que tendría tiempo libre hice un cielo de planes para el verano, ordenar cosas que tenia pendiente, limpiar, hacer ejercicio, leer, salir, ver gente que tengo años luz sin ver, estudiar.

Otra vez, la cruda realidad, objetivos no cumplidos al 100%, nos falto el ejercicio y estudiar, eso es lo más pesado. Hay una fuerza sobrenatural que me invade todas las noches, incluso en los periodos del día, es un encantamiento super poderoso que me hace dirigirme justo a la computadora y conectarme a internet, estar jugando, chatiando, chismiando y viendo series, pero eso no me a dejado nada bueno, aunque me divierten y me hacen perder mucho tiempo mis pasatiempos sedentarios, me han atrofiado los extensores de la mano derecha, y creo que hasta todo la rama del plexo braquial del mismo miembro. Para variar las vacaciones se me hicieron cortas, aun no acaban pero para mi ya practicamente, tengo un maraton de cosas que volver a colocar en sus sitio incluyendo mis pensamientos que no los encuentro dentro de la lógica últimamente, mis malos habitos, siempre van conmigo pero habiendo tenido la oportunidad de dormir como la gente normal, los he cambiado por jornadas nocturnas de series y facebook, horas y kilowatts gastados, pero en fin espero que por lo menos me sirvan para distraerme y haber agotado cualquier posibilidad de ocio en el nuevo ciclo.


No hay comentarios: