sábado, 15 de enero de 2011

Saludando al 2011

Por fin después de trece días de iniciar el 2011 me digno a hacerle un poquito de caso a este espacio. Hola de nuevo a todos los que casualmente entran a este sitio y se toman la molestia de leer.

Les platico que estas pasadas vacaciones decembrinas me se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, es que la verdad estuvieron muy buenas, nunca pense que podía llegar a disfrutar tanto mis vacaciones. Cuando estaba en la escuela, solo me apuraba que llegase el momento de las vacaciones para descansar, sin más ni más, quería dormir, sólo eso, porque sentía agotamiento mental, emocional y físico y hasta unas cuantas dolencias que hasta la fecha llaman mucho mi atención...

Pero todo lo bueno acaba, y llega el momento de retomar el camino, de seguir adelante y empezar a construir muchas cosas nuevas que estoy segura van a valer la pena y seran de lo mejor. Así que adelante 2011, y por aquí nos estaremos saludando dentro de los días venideros y mientras las ocupaciones nos lo permitan.

Astralmente pinta un panorama excelente, francamente no se ha dejado ver por la situación tan penosa que pasa la provincia donde vivo que es igual a la del resto de mi país, pero estoy segura que poco a poco nos encaminaremos hacia las buenas cosas con el favor de Dios, por el momento todos tranquilos y en oración por nuestros seres queridos y por la humanidad, por favor seamos insistentes, porque de verdad a nuestro está cada día más inhabitable.

Me despido, porque tengo tanto en mi cabecita que siento que estoy en el filo de caer en la desorganización de ideas, así que más adelante me dare a la tarea de volver a escribir.

¡Hasta que nos volvamos a leer, buen inicio para todos ustedes!
ºººeldattaººº